¿CÓMO CONSEGUIR UN EJEMPLAR?

La edición y la distribución de "TuVERculos" comprende dos ramas paralelas basadas en el principió de llegar al mayor número de gente posible.

Una de las maneras de conseguir un ejemplar de TuVERculos es comprar uno de los 100 números de la edición limitada.

La edición limitada comprende 100 ejemplares con las siguientes características:


- 47 páginas divisibles en otras 47 de espacio para intervención del receptor del ejemplar.

-19 estampas digitales de alta calidad.

-Edición bilingüe Ingles/Castellano

-Papel interior de 100 gramos.

-Cubiertas en Conqueros verjurado de 300 gramos.

-Encuadernación japonesa realizada a mano con hilo encerado.

-Tamaño: 21x15cms

-Precio: 10€

Para conseguir alguno de los números de la edición puedes pedirlo contra reembolso más gastos de envío al correo drsienra@gmail.com o adquiriendolo en alguno de los puntos de venta.

La otra manera de conseguir un ejemplar es descargar el archivo gratuito en "Pdf" del libro.

Este es el método que prefiero que se utilice más, dado que es un proyecto de comunicación entre autor y receptor basado más en el intercambio, que en una estéril transacción económica.Además que con lo que me ha costado llenar el libro de genitales lo menos es que se reproduzca el solo.

Al descargar gratuitamente el libro se consigue una distribución increíblemente mayor y al ser impreso con los materiales que el receptor crea oportuno utilizar se crea una edición no uniformada acorde con el carácter mutable del interior del libro.Esto origina que ese ejemplar pasa a ser un objeto físico que pueda ser prestado o mostrado a otras personas que a su vez podrán descargar o fotocopiar directamente el ejemplar.

El receptor a cambio recibe un ejemplar gratuito del libro que contiene un tutorial de encuadernación japonesa en el que basarse para su realización, siempre que se crea oportuno.

Para descargar un ejemplar gratuito pincha en el botón de descarga rojo que hay a la derecha de la pantalla(donde pone descargar tuverculos).Esta acción te mandara a un archivo "Ftp" del "internet archive" en donde pulsando en la opción de "Pdf" podrás descargar el puto libro de los cojones.

Si surgiera alguna duda o problema al respecto de la descarga podéis dejar vuestros insultos e improperios en los comentarios de esta entrada.

8 comentarios:

Nemo dijo...

Una idea GENITAL!! Me acabo de descargar un ejemplar, y tiene una pinta cojonuda, aparte de que me parece una propuesta divertida y original.
En cuanto lo vea con más detenimiento, me paso a dejar otro comentario.
Felicidades por la iniciativa!!

Myaku dijo...

yo estoy en ello. A ver que impresion da, si lo ponemos en nuestro blog y ya nos diras cuantas descargas consigues!

SIEN dijo...

Pues la verdad es que ni puta ideas lo de las descargas por que al final no he puesto ni contador.

ElPutoBat dijo...

La ostia puta dos veces a escribir la mierda de comentario letxes ostias putas...en el anterior (que no pude postear) solamente te pedia por la distribucion via email de tu libro la escasa cantidad de un litro, xo no contaba con que tendria que ponerlo dos veces asike ahora a ascendido mis honorarios a DOS litros a pagar este findesemanas en el lugar que usted prefiera..asique date por enterado y llamame este finde y la liamos parda un rato...o cuando quieras estoy en paro.....weno pomo un besilio japones(que veo que te molan) chao pescao

MYAKU dijo...

Te lo he puesto en el otro post, pero te lo repito, porque SIEN, tienes que ver esto
http://cybernekanekane.blogspot.com/2008/04/encuardenacin-ganchillo.html

darío dijo...

Lo han baneado. Hay una nueva posibilidad de que alguna alma caritativa lo ponga nuevamente online?

Gracias de antemano!

SIEN dijo...

Hola Darío he intentado escribirte en tu blog pero me ha sido imposible encontrarlo, espero que veas esto y descargues tu ejemplar que ya he subsanado el problema de la descarga.

Un saludo.

darío dijo...

Gracias por tu preocupación. Lo estaré bajando en esta noche que me encuentra en el fin del mundo (Ushuaia). Un abrazo grande y fuerte desde la patagonia argentina!